Formación
La empresa desarrolla unos Planes de Formación que tienen como objetivo principal el desarrollo de las competencias de nuestros empleados, para mejorar su desempeño profesional y su adaptación a las nuevas tecnologías, lo que se traduce en una mejora de la calidad de los trabajos buscando la excelencia de los mismos y la satisfacción de los clientes.
Seguridad
La gestión de la Prevención de Riesgos Laborales es un aspecto muy relevante para Martín Casillas. Prevenir los accidentes laborales y las enfermedades profesionales no es sólo evitar daños a los trabajadores, sino que implica otras consecuencias altamente beneficiosas como el ahorro de costes, la mejora de la imagen como marca o el fomento de un buen ambiente de trabajo, todo lo cual contribuye a mejorar nuestra productividad y competitividad.
Por ello, año tras año se ponen en marcha numerosas actuaciones, la mayoría de las cuales pasan desapercibidas en el día a día de la producción, que permiten gestionar eficazmente la seguridad y preservación de la salud de los trabajadores. Su bienestar es una prioridad indiscutible.