Equipo humano

Las personas son, sin duda, el principal activo de la organización, pues en su buen hacer se fundamenta la calidad de nuestro servicio. Todo nuestro personal, en los distintos niveles de responsabilidad, asume el reto de un aprendizaje constante y una especialización continuada, con el objetivo de estar siempre a la altura de los requerimientos de nuestros clientes.

Formación

La empresa desarrolla unos Planes de Formación que tienen como objetivo principal el desarrollo de las competencias de nuestros empleados, para mejorar su desempeño profesional y su adaptación a las nuevas tecnologías, lo que se traduce en una mejora de la calidad de los trabajos buscando la excelencia de los mismos y la satisfacción de los clientes.

Seguridad

La gestión de la Prevención de Riesgos Laborales es un aspecto muy relevante para Martín Casillas. Prevenir los accidentes laborales y las enfermedades profesionales no es sólo evitar daños a los trabajadores, sino que implica otras consecuencias altamente beneficiosas como el ahorro de costes, la mejora de la imagen como marca o el fomento de un buen ambiente de trabajo, todo lo cual contribuye a mejorar nuestra productividad y competitividad.

Por ello, año tras año se ponen en marcha numerosas actuaciones, la mayoría de las cuales pasan desapercibidas en el día a día de la producción, que permiten gestionar eficazmente la seguridad y preservación de la salud de los trabajadores. Su bienestar es una prioridad indiscutible.