Compromiso – Vocación de servicio

El valor añadido de Martín Casillas lo aportan el espíritu de servicio y el compromiso con el cliente, junto con el riguroso respeto de la normativa básica de aplicación en cada ámbito de trabajo, el escrupuloso respeto al entorno (tanto natural como urbano), la constante aplicación de nuevas técnicas y materiales innovadores y el más alto grado de profesionalización de su equipo humano. Siempre con el objetivo esencial de ofrecer un producto final que cumpla con las exigencias de plazos y calidad comprometidas y que distinguen a Martín Casillas como una de las constructoras más eficaces, fiables y rigurosas del mercado, que actúa en consonancia con los valores éticos que se esperan de una corporación socialmente responsable.

Las obras que acomete la empresa en centros urbanos se planifican de modo que se causen las mínimas molestias en los ciudadanos, dando respuesta a la vocación de servicio que está presente en todas sus actuaciones.

Calidad y Medioambiente

La dilatada trayectoria de Martín Casillas viene avalada por las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, por las que AENOR acredita ante terceros y clientes que la sistemática llevada a cabo en las obras que la empresa acomete se realizan conforme a los requisitos de los estándares internacionales de calidad y medioambiente, respectivamente.

Una calidad contrastada y un claro compromiso con la comunidad, que descansa en el destino social de buena parte de las construcciones que se llevan a cabo, son dos de los argumentos más sobresalientes de Martín Casillas.

Responsabilidad Social

Como parte importante de su compromiso con la sociedad, Martín Casillas realiza de manera habitual acciones de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando a colectivos desfavorecidos o respaldando, vía patrocinio o colaboración, actividades deportivas, culturales, de investigación, etc.